Liga Italiana

Serie A

Juan Guillermo Cuadrado repitió capitanía en victoria de Juventus

El colombiano se ha convertido en el líder indiscutible de Allegri en el equipo de Turín. Fue victoria 2-0 frente al Spezia de Kevin Agudelo.

Juventus venció a Spezia en la liga italiana.

Juventus venció a Spezia en la liga italiana. / Getty Images / Emilio Andreoli

Juan Guillermo Cuadrado fue capitán una vez más con Juventus, esta vez en la victoria de este miércoles por 2-0 frente al Spezia, que por cierto tuvo a Kevin Agudelo para la segunda parte.

La apertura del marcador no tardó. Tal y como pasó en el partido pasado, Dusan Vlahovic se hizo cargo de un tiro libre cercano al área y con un certero remate la clavó en el ángulo. Segundo tanto consecutivo de falta directa.

Cuadrado fue importante en acciones de ataque, mientras que en fase defensiva no tuvo mayor exigencia. Trámite completo en Turín.

Al minuto 53 el colombiano fue sustituido en medio de aplausos por Filip Kostić, hasta hace poco compañero de Rafael Santos Borré en el Eintracht Frankfurt

La cuenta se cerró al final del encuentro. Fabio Miretti desbordó por sector derecho y mandó un centro raso que capturó Arkadiusz Milik. El reciente fichaje polaco controló, con un movimiento se giró y sacó un zurdazo raso que hizo explotar al estadio.

Juventus ocupa de manera parcial la cuarta casilla con ocho unidades, mientras que Spezia es decimotercero con 4 puntos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad