Fútbol

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo tiene su futuro definido en Manchester United

El entrenador Erik Ten Hag se refirió a la situación del astro portugués, en medio de los rumores que lo vinculan con Chelsea.

Erik Ten Hag (izq.) junto a Cristiano Ronaldo (der.) en Manchester United. / Getty Images / Matthew Ashton

El entrenador Erik Ten Hag despejó todo tipo de dudas respecto al futuro de Cristiano Ronaldo en Manchester United, esto en medio de los rumores ante una psoible salida y el interés del Chelsea.

El entrenador holandés atendió este miércoles a los medios de comunicación antes de medirse este jueves al Leicester City en la quinta jornada de la Premier League y fue preguntado por posibles movimientos en el último día de la ventana de fichajes.

"Para este verano, éste es el final", dijo en referencia al traspaso de Antony, fichado del Ajax de Amsterdam. "Siempre tienes que estar alerta por lo que pueda pasar, pero iremos desde ahora hasta, como mínimo, septiembre, con esta plantilla".

Ten Hag también fue preguntado por la continuidad de Cristiano, quien expresó su deseo de marcharse, pero no ha encontrado destino este verano. "Está claro que necesitamos jugadores de calidad", dijo refiriéndose al portugués, a quien "necesitan" para recomponer camino en el torneo local.

"Tenemos que poder abarcar todos los partidos para encontrar regularidad, es lo que buscamos", afirmó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad