Farándula

Hollywood

Chris Rock rechazó presentar los Oscar de 2023

Para el comediante sería como “volver al lugar del crimen” al hablar sobre el golpe que recibió de Will Smith en la gala de 2022.

Golpe de Will Smith a Crhis Rock / Getty Images

El comediante y presentador Chris Rock, reveló en medio de un monólogo que la Academia de Hollywood le propuso presentar la gala de los Oscars en su edición de 2023, a presentarse el 12 de marzo del próximo año.

“Sería como volver a la escena del crimen”, bromeó el comediante al comparar el suceso con el famoso caso de O.J Simpson y el asesinato de Nicole Brown, “sería como pedirle a Nicole Brown Simpson que volviera al restaurante”.

Contexto:
Will Smith se disculpó tras golpear a Chris Rock en la cara
Chris Rock habla por primera vez sobre el golpe que recibió en The Oscars

El monólogo hace parte de la gira de Rock llamada ‘Ego Death’ en el que se presenta en varios teatros de EE.UU. enfocada en burlarse de sí mismo y de la cultura de victimismo que “hace famosa ahora a la gente”, según el actor.

Aunque en el acto no está estipulado que Rock hable del incidente, el cómico decidió hacerlo a petición del público. Entre los chistes que hizo sobre el momento dijo que sí fue un golpe que le haya dolido por la “corpulencia de Smith”, también bromeó diciendo que en “Nevada no permitirían el enfrentamiento Rock - Smith en ningún casino”.

Tanto Rock como Smith han estado envueltos en polémica desde el incidente, haciendo que cada intervención en algún evento sea utilizada para hablar del momento y sus consecuencias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad