Farándula

Oscars

Will Smith se disculpó tras golpear a Chris Rock en la cara

"Una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente", argumentó Smith sobre el golpe al humorista.

Will Smith / Getty images

Luego de la conmoción que generó, en plena premiación de los Oscars,  el golpe que le dio Will Smith al comediante Chris Rock por hacer un chiste sobre la alopecia de Jada Smith, el actor afroamericano se disculpó a través de su cuenta de Facebook sobre lo sucedido. 

Primero justificó el golpe que le propino al humorista estadounidense: "La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento anoche en los premios de la academia fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a costa mía son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente", escribió Smith.

Además, dirigió directamente el mensaje a Chris Rock: "Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Me pasé de la raya y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad", expresó el ganador del óscar.

"También me gustaría pedir disculpas a la Academia, a los productores del show, a todos los asistentes y a todos los que lo ven alrededor del mundo. Me gustaría disculparme con la familia Williams y mi familia King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje hermoso para todos nosotros. Soy un trabajo en progreso sinceramente, voluntad", escribió a la academia cinematográfica de cine estadounidense, quienes se mostraron claramente molestos por esta conducta agresiva del Smith. 

Violence in all of its forms is poisonous and destructive. My behavior at last night’s Academy Awards was unacceptable...

Posted by Will Smith on Monday, March 28, 2022

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad