Farándula

Tendencias

¡Aceptó! Daniela Ospina se casa por segunda vez

La empresaria y exesposa de James Rodríguez le dio el “sí quiero” a Gabriel Coronel

@Gabrielcoronel

@Gabrielcoronel / Instagram

La pareja de latinos, residentes en Miami, se comprometió en una de las playas de la ciudad. Vestidos de blanco y con el mar de testigo, Gabriel Coronel le propuso matrimonio a la colombiana, quien fue esposa del famoso futbolista de la Selección Colombia, James Rodríguez, y con quien tienen una hija en común: Salomé Rodríguez.

Gabriel Coronel, actual pareja de la empresaria y deportista paisa, se arrodilló con un anillo en mano frente a Daniela Ospina, quien no podía esconder su sonrisa de la emoción.

Después de la pedida de mano por parte del cantante venezolano, los novios sellaron su compromiso con un apasionado beso.

Anteriormente, Daniela habría dado indicios de un posible compromiso, ya que en algunas presentaciones sociales lucía un sospechoso anillo del cual hasta ese entonces no había dado declaración.

Las últimas publicaciones en las redes sociales de la colombiana pusieron fin a las especulaciones, afirmando que la empresaria volverá a caminar hacia el altar.

Aún no se conoce la fecha en la que se estaría llevando a cabo la boda; sin embargo, los internautas no esperaron para expresarle, por medio de los comentarios, las felicitaciones a la pareja.

Recordemos que el matrimonio de Daniela Ospina y James Rodríguez llegó a su final en el 2017 luego de seis años de relación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad