Fútbol

James Rodríguez

James Rodríguez y una carrera contrarreloj para encontrar equipo en Europa

El colombiano sigue sin definir su futuro y el cierre del mercado de fichajes se aproxima en las principales ligas del Viejo Continente.

James Rodríguez con el Al-Rayyan

James Rodríguez con el Al-Rayyan / Al-Rayyan

El tiempo para que James Rodríguez encuentre nuevo equipo y se concrete su anhelo de regresar a Europa tras un paso discreto por el Al Rayyan de Catar, se agota. Apenas hace escasos días volvió a entrenamientos en campo individuales luego de su última lesión y su agente sigue trabajando para encontrar una solución.

En reiteradas oportunidades el volante de 31 años ha expresado su claro deseo de regresar a una liga top de Europa, luego de que en Qatar no tuviera un buen paso producto de las constantes lesiones que lo apartaron de las canchas. Su último partido oficial fue el 5 de marzo del presente año y desde ahí, no ha podido tener continuidad.

El principal problema para James ahora radica en el cierre de mercado de fichajes que se aproxima, teniendo en cuenta que el límite para inscribir jugadores en gran parte del Viejo Continente es el 1 de septiembre a las 23:59 (hora local).

Le puede interesar:

Otro de los inconvenientes que tiene el futbolista colombiano radica en su vínculo con el Al-Rayyan, equipo que busca no perderle tanto dinero al futbolista y venderlo como mínimo en una cifra entre los 4 y los 5 millones de euros. Por lo tanto, un acuerdo para rescindir contrato, no es negocio para el club qatarí.

Turquía, un destino que le da tiempo a James

Al colombiano se le ha relacionado con equipos turcos, aunque al parecer no ha habido nada concreto. Sin embargo, en caso de que no encuentre un equipo en las principales ligas europeas antes del cierre, la liga turca le daría una posibilidad en cuanto a tiempo al cucuteño, ya que la fecha límite de inscripción en este país es el 8 de septiembre.

De momento, no hay aproximaciones que permitan conocer el paradero del colombiano para la siguiente temporada. Mientras tanto, se encuentra entrenando con Al-Rayyan buscando ponerse a punto. Con el club qatarí tiene contrato hasta 2024.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad