Fútbol

Tottenham Hotspur

Davinson gana confianza en Tottenham y Conte se lo reconoce: "Es un patrón"

El entrenador de los Spurs se refirió a la buena labor hecha por el futbolista colombiano en los últimos partidos.

Davinson Sánchez en el partido del Totenham ante Nottingham Forest

Davinson Sánchez en el partido del Totenham ante Nottingham Forest / Getty Images

Davinson Sánchez vive su quinta temporada con el Tottenham. A pesar de que se pensaba que podía salir del equipo ante la falta de continuidad que tuvo en el cierre de la campaña pasada, el colombiano ha encontrado confianza por parte del entrenador AntonIo Conte, quien le dio la responsabilidad en los más recientes partidos de reemplazar al argentino Cristian 'Cuti' Romero que se encuentra lesionado.

Respecto a los dos compromisos que ha disputado el defensor de la Selección Colombia en la presente Premier League, el técnico italiano resaltó su momento y lo invitó a que siga trabajando, sobre todo en la concentración durante todo el partido.

Le puede interesar:

Davinson Sánchez es un patrón. Tiene gran potencia, tiene todo para ser un defensa top, tiene que estar siempre concentrado, especialmente cuando por las circunstancias del partido se relaja. Está trabajando muy bien, estoy muy feliz y nos ha ayudado con la ausencia de Cuti Romero. Tiene que seguir así, seguir concentrado. Sacamos otra vez el arco en cero y con un buen rendimiento de la zona defensiva, eso es algo bueno para el equipo. Tenemos que continuar de esta manera”, dijo el italiano.

Davinson disputó los partidos contra Wolverhampton y Nottingham Forest, luego de ser suplente en los dos primeros juegos de la Premier, obteniendo una calificación de 7.5 en ambos compromisos según SofaScore.

En estos juegos, el colombiano le ha enviado un claro mensaje a su entrenador para ser titular y acompañar al argentino Romero una vez se recupere, teniendo en ceunta que es uno de los jugadores más fuertes y predilectos por Conte en la zaga. En caso de no encontrar un puesto en el once inicial, deberá esperar por la rotación, teniendo en cuenta que los Spurs disputarán Champions League.

El próximo reto del Tottenham, que inició de gran manera la liga con tres victorias y un empate para obtener 10 puntos y ubicarse en el tercer puesto, será ante el West Ham en uno de los derbis de Londres el miércoles 31 de agosto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad