Tiempo libre

Shakira

Florinda Meza desmiente demanda contra Shakira por plagio

Diferentes medios aseguraron que la actriz demandaría a Shakira por "la garrotera"

Florinda Meza y Shakira / Getty Imagenes

Varios rumores se desataron en día anteriores, por la supuesta demanda que interpondría la actriz Florinda Meza, recordada por su papel de "la Chilindrina", a la cantante colombiana Shakira, por un supuesto plagio en un baile imitando a "la garrotera".  

Parte de los rumores aseguraban que Shakira habría copiado los movimientos de "La Garrotera", del programa El Chavo, en la canción "Te felicito", en la que ella sale moviéndose como un robot. 

"Te felicito" es la canción más reciente de la artista en colaboración con Raw Alejandro.  

Así, Florinda Meza, a través de su cuenta de Twitter desmintió este rumor y aseguró que es mentira que si quiera haya considerado una acción legal en contra de Shakira.

"A toda la opinión pública: La noticia de que voy a demandar a Shakira es FALSA. A veces, para vender o ganar likes, los medios y las redes sociales inventan historias No hay fundamento en esta noticia. Yo jamás he declarado nada al respecto. Es una mentira. Florinda Meza", escribió. 

Aseguró que muchas personas se acercaron a pedirle que no demandara a la colombiana, por lo cual, la actriz salió a aclarar los rumores. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad