Redes sociales

Shakira

La nueva novia de Gerard Piqué: ¿se parece a Shakira?

En redes sociales aseguran que la mujer, ahora pareja sentimental del futbolista del FC Barcelona, tiene cierto parecido con la cantante colombiana

Shakira.

Shakira. / Getty Images (Getty Images)

La prensa británica dio a conocer una serie de imágenes de la mujer que ahora sería la nueva pareja sentimental del futbolista Gerard Piqué. De acuerdo con los cibernautas en las redes sociales, la mujer tendrían un "extraño parecido" con la cantante colombiana Shakira.

El diario The Sun habla de Clara Chia Martí, una mujer catalana de 23 años que es relacionista pública de Kosmos, la casa productora de Piqué.

La prensa británica asegura que, aunque la separación entre Shakira y Piqué ocurrió en junio, el defensor catalán llevaba ya "varios meses" saliendo con Chia Martí.

Las filtraciones de información obtenidas por The Sun indican que gran parte del círculo que rodea a Piqué ya sabía de la infidelidad del deportista, sólo que prefirieron mantenerlo en secreto para evitar escándalos.

"La edad juventud divino tesoro. Frente a este atributo 23 años, la colombiana pierde lejos", "Bueno Clara bienvenida a el mundo público" y "Porque no quieren exponer la cara de Clara Chia Marti que podría ser comparada con Shakira", son algunos de los comentarios.

Este fue el material publicado a través de Twitter:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad