Actualidad

ANI

El ingeniero William Fernando Camargo es el nuevo presidente de la ANI

El nuevo Presidente de la Entidad venía participando en el empalme entre el gobierno saliente y el entrante, con temas de infraestructura

Nuevo presidente de la ANI

Nuevo presidente de la ANI(Cortesía MinTransporte)

El Gobierno nacional designa al ingeniero William Fernando Camargo Triana, como presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, mediante decreto firmado por el ministro de Transporte, Guillermo Reyes.

El nuevo presidente de la ANI es oriundo de Duitama (Boyacá), ingeniero de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, especializado en transporte en la Universidad Nacional, y tiene una maestría en Planeación Urbana de la Universidad Javeriana

Actualmente, cursa un Doctorado en Dirección de Proyectos con la Universidad Benito Juárez. Camargo Triana cuenta una amplia experiencia en proyectos de movilidad sostenible, en planificación de proyectos viales, rurales, urbanos y regionales; en formulación, diseño, seguimiento e implementación de proyectos relacionados en ordenamiento territorial, planeación urbana y regional, tránsito, transporte, movilidad y Sistemas Inteligentes de Transporte (SIT).

"En el gobierno del Presidente Gustavo Petro trabajaremos por el bienestar de las colombianas y los colombianos. Impulsaremos el desarrollo de la infraestructura férrea y fluvial, así como infraestructura social, educación y salud", dijo Camargo Triana.

Agregó, "además de mantener la inversión y operación de los modos carretero, aeroportuario y portuario. Pero en especial trabajaremos para garantizar la seguridad vial en los corredores concesionados del país, porque la vida de nuestros ciudadanos es lo más importante. Llegaremos a las zonas más apartadas del país donde la inversión no ha llegado con la celeridad requerida e impulsaremos regiones más competitivas con una infraestructura de transporte sostenible".

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad