Fútbol

All Star MLS

Colombia, presente en el Juego de las Estrellas de la MLS

Cinco jugadores colombianos estarán en el popular partido que se disputará este miércoles en Minnesota, Estados Unidos.

Camilo Vargas, arquero del Atlas de México

Camilo Vargas, arquero del Atlas de México / Getty Images

Una nueva edición del Juego de las Estrellas de la MLS se disputará este miércoles en Minnesota, Estados Unidos desde las 7:30 p.m. (hora colombiana). Este compromiso cita a los mejores jugadores del fútbol de Estados Unidos contra los más destacados de la Liga Mexicana.

Como suele suceder, Colombia tendrá representación en este popular juego amistoso. Cinco nacionales fueron citados para representar a su respectiva liga, en dicha lista, cuatro lo harán para México y tan sólo uno para Estados Unidos.

Le puede interesar:

El colombo estadounidense Jesús Ferreira de 21 años, que juega para el Dallas FC y se ha vuelto una de las principales figuras de su equipo al convertir 12 goles en los últimos 27 juegos que disputó, hará parte del XI del equipo de la MLS.

Mientras tanto, para México, uno de los países que más alberga a colombianos, actuarán: Brayan Ángulo, figura del Tijuana y ahora en el Toluca; Aviles Hurtado del Pachuca; Julián Quiñones de Atlas y el arquero Camilo Vargas, elegido MVP en México en el torneo Apertura.

Una de las principales ausencias colombianas para el equipo de Estados Unidos es la de Cristian 'Chicho' Arango, goleador y figura de Los Ángeles FC.

El técnico asignado para dirigir al conjunto mexicano será Diego Cocca, del Club Atlas. Mientras que Adrian Heath, del Minnesota United estará a cargo de la plantilla de la MLS.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad