Cultura

Feria de las Flores en Medellín: conozca la programación oficial por días

La tradicional feria de las flores tendrá lugar desde el 5 al 15 de agosto del 2022. Vuelven los conciertos masivos, y los escenarios artísticos

Feria de las Flores / Colprensa

Feria de las Flores / Colprensa

La Administración Distrital de Medellín dispuso de 13 escenarios en los que se presentarán más de 3.200 artistas locales, nacionales e internacionales, para celebrar el regreso presencial de la Feria de las Flores. 

Desde el 5 al 15 de agosto la capital de Antioquia, Medellín, se viste de flores. Conozca algunos de los eventos programados para esta festividad.

Martes 9 de agosto: tendrá lugar el Festival de Etnias, Narrativas artísticas Afro con la participación de - Ciro Cabezas - Ensamble Danza - Cabildos Indígenas - Chocó All Stars - Explosión Negra - Afro Legends (Cali) - Song Chiribanda - Bazurto All Star (Cartagena) Totó la Momposina. Desde 1:00 p. m. a 1:00 a. m. en  el Parque de Los Deseos Entrada libre hasta completar aforo.

Miércoles 10 de agosto: NOCHE DE CANTAUTORES Y BOLEROS Mujeres cantautoras: María Mar, Caro Jaramillo, Angelika Molina Cesar López - Andrés Correa Miranda – Muerdo (España) Kevin Johansen (Argentina) Alci Acosta. En el Parque de los Deseos desde la 1:00 p.m. a la 1: 00 a.m.

Jueves 11 de agosto: Primera Semifinal Festival Nacional de la Trova Ciudad de Medellín Ñito Restrepo Elements Danza Urbana “Conexión Elements” - Unión Latina (Ritmos Tropicales y Salón) "La Otra Cara del Arte" - Racini - Magic Juan (USA) - Rikarena (República Dominicana). En el Parque de Los Deseos Entrada libre hasta completar aforo desde la 1:00 p.m. a la 1:00 a.m. 

FIESTA VIP DE LA FERIA en el Centro Eventos Centauro Parque Norte única Entrada por la Regional 7:30 a.m. a 2:00 a. m. 

Viernes 12 de agosto: Segunda Semifinal Festival Nacional de la Trova Ciudad de Medellín - Salvo Ruiz Matices "Cuando Danza mi Tierra” - Latiners - Alejo Urrea - Los de Yolombó La Mambanegra (Cali) en el Parque de los Deseos, desde la 1:00 p.m. a la 1:00 a.m. 

Concierto THE KINGS artistas invitados como: Don Omar, Juan Luis Guerra, El Gran Combo de Puerto Rico, Jorge Celedón, Calibre 50 y Beele en el Estadio Atanasio Girardot desde las 5:00 p.m. a las 3:00 a.m. 

LA TRIPLETA DE LA SALSA con artistas como Andy Montañez, Charlie Aponte y  Henry Fiol. Centro Eventos Centauro. Parque Norte. Única entrada por la Regional desde las 7:30 p.m. a las 3:00 a.m. 

Sábado 13 de agosto: Final Festival Nacional de la Trova Ciudad de Medellín, en el Parque de los Deseos, desde la 1:00 p.m. a la 1:00 a.m. 

DESFILE DE AUTOS CLÁSICOS Y ANTIGUOS La salida será desde EL COLOMBIANO por

la Av. Las Vegas pasando por encima del puente de Envigado y continuar hasta la Calle 46 a sur. Desde las 10:00 a.m. a las 4:00 p.m. 

SÚPER CONCIERTO FERIA DE LAS FLORES Marc Anthony, Silvestre Dangond, Jessi Uribe, Hebert Vargas, Dj Agudelo 888 y Dj Pope, en el Estadio Atanasio Girardot, desde las 5:00 p.m. hasta las 3:00 a.m. 

Domingo 14 de agosto: 23° CAMINATA CANINA Y DE MASCOTAS TIERRAGRO FERIA DE LAS FLORES Salida: Estación Estadio - Carrera 70 - San Juan - Carabobo – Tierragro desde las 8:00 a.m. a las 6:00 p.m.

HOMENAJE AL PUEBLO PAISA  en Teatro Ateneo Porfirio Barba Jacob Calle 47 # 42-38 Torres de Bomboná desde las 5:00 p.m. 

11 DESFILE MOTOCICLÍSTICO HARLEY-DAVIDSON HÉROES DE LA PATRIA, MOTOS ANTIGUAS, CLÁSICAS, CUSTOM Y ESPECIALES punto de salida Parque Lleras desde las 11: 00 p.m. 

DÍA DE ROCK 2022 MEDELLÍN Hangar Park Aeroparque Juan Pablo II desde las 12:00 m hasta las 3:00 a.m.  

Lunes 15 de agosto: Este día tendrá lugar el tradicional DESFILE DE SILLETEROS en su edición número 65° en Avenida del Río. Entrada libre con boleta a las graderías. Desde las 9:00 am a las 6:00 p.m.

GRAN CONCIERTO DE CLAUSURA FERIA DE LAS FLORES artistas invitados: Rafa Pérez , Alkilados, Karen Lizarazo, Peter Manjarrés y ChocQuibTown desde las 5:00 p.m. a las 3:00 a.m. En el Estadio Atanasio Girardot, entrada libre hasta completar aforo.

Consulte la programación completa aquí

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad