Fútbol

Los Ángeles FC

Así fue el nuevo golazo de Chicho Arango con Los Ángeles FC

El delantero colombiano integra la tabla de goleadores de la MLS con 11 anotaciones.

Cristian 'Chicho' Arango

Cristian 'Chicho' Arango / Getty Images

Cristian 'Chicho' Arango sigue enchufado con su equipo, Los Ángeles FC, en la MLS de los Estados Unidos. El delantero colombiano se volvió a reportar con un doblete en el que el primero convertido ante Real Salte Lake, fue una obra maestra en la victoria por 1-4.

Justamente fue el atacante antioqueño el que abrió el marcador del partido al minuto 9. Chicho capitalizó con un recurso en el área una serie de rebotes y envió a guardar el balón con un 'taco' que dejó sin respuesta al arquero rival.

El segundo gol del futbolista ex Millonarios, llegó sobre el minuto 60 con el partido 1-2 a favor de su equipo. Sobre el sector izquierdo, el ghanés Kwadwo Opoku ingresó y realizó un centro, en el área encontró al colombiano que solo tuvo que poner su pie derecho para enviar a guardar el balón.

Le puede interesar:

Kellyn Acosta (17') y Gareth Bale con un golazo (87') fueron los otros autores en la victoria de Los Ángeles, mientras que para el equipo de Utah, descontó el venezolano Sergio Corodova al minuto 12.

Chicho Arango es el máximo artillero del campeonato para LAFC con 11 tantos, lo que le permite además integrar la tabla de goleadores de la MLS que lidera el argentino Sebastián Driussi de Austin FC con 16.

Desde su llegada a Estados Unidos en agosto del 2021, Arango de 27 años completa 28 goles en 44 partidos jugados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad