Fútbol

Liga Betplay

Millonarios, en noche mágica de Juan Carlos Pereira, derrotó al Cali

El futbolista cartagenero se llevó el balón tras convertir tres goles.

Millonarios venció 4-2 al Deportivo Cali en una nueva edición del 'Clásico Añejo' del fútbol colombiano. El conjunto Azucarero no logra salir de la profunda crisis en la que se encuentra, mientras que los Embajadores se mantienen líderes de la Liga Colombiana.

En el regreso de Mayer Candelo a El Campín, el cuadro albiazul fue el que puso las condiciones de principio a fin. Los dirigidos por el exfutbolista, mostraron nuevamente un pobre nivel y terminaron sacando del medio en cuatro oportunidades.

Le puede interesar:

Por su parte, en el equipo de Alberto Gamero, Juan Carlos Pereira fue la figura tras convertir tres goles. En esa buena actuación, también destaca lo hecho por el delantero Luis Carlos Ruiz y Andrés Gómez, que asistió en dos oportunidades. Mientras tanto, Juan Pablo Vargas marcó el cuarto gol de los albiazules.

Por el lado del equipo vallecaucano, marcaron Harold Santiago Mosquera de penal y Daniel Luna en el tiempo de reposición. El equipo verde y blanco, no supo aprovechar el hombre de más con el que jugaron desde el minuto 56, luego de que Ricardo Rosales cometiera el penal y se fuera expulsado por doble amarilla.

Millonarios, llegó a 14 unidades en la Liga Colombiana y se aseguró el primer puesto de la tabla de posiciones, además de mantener el invicto, situación que comparte con el América de Guimaraes.

Mientras tanto, Deportivo Cali sigue en el último puesto de la liga con apenas un punto, producto del empate logrado ante Medellín por la fecha 3. El conjunto vallecaucano es ahora el más goleado del torneo con 8 goles en contra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad