Liga Betplay

Un inspirado Patriotas golea a Cortuluá y está cerca de salir del descenso

El equipo de Tunja se impuso de local por 3-0 con goles de alta factura.

Patriotas se hizo fuerte en condición de local y goleó 3-0 a Cortuluá por la fecha 6 de la Liga Colombiana. El equipo de Tunja se mostró inspirado y en el primer tiempo le bastó para liquidar el encuentro ante un Cortuluá que estuvo sin encontrar la vías del gol.

Muy temprano en el partido, el equipo Centauro se fue arriba en el mercador por medio de la pelota quieta. Desde un tiro de esquina cobrado, José Ramírez peinó el balón y por el centro Iván Rivas entró solo para mandar a guardar el balón sobre el minuto 5.

Le puede interesar:

El segundo gol del equipo boyacense fue toda una obra de arte. Sobre el sector izquierdo del área, José Ramírez ingresó, se auto habilitó con una jugada digna del microfútbol y luego centró para que cerca del segundo palo José Moreno empujara de cabeza el balón.

El tercer gol también tuvo un ingrediente de lujo. Sobre el minuto 31, Iván Rivas recibió un pase en la zona derecha del área y, ante la marca de tres jugadores rivales, resolvió con un taco para habilitar por el centro a José Andrade, que con un remate cruzado concretó la goleada. En el segundo tiempo el equipo vallecaucano intentó de todas las formas llegar al gol, aunque no encontró el camino claro de la anotación.

Con este triunfo, el equipo de Cheché Hernández ascendió hasta el grupo de los ocho con 7 puntos, aunque puede salir conforme los otros resultados de la fecha. A su vez, alcanzó un promedio de 0.95 en la tabla del descenso, quedando cercano a salir de esa zona.

Mientras tanto, el equipo vallecaucano disminuyó su promedio de 1 y una nueva derrota lo dejaría en zona roja. En la tabla de la liga se mantienen en la parte baja con 5 unidades.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir