Millonarios FC

Millonarios anuncia dos sensibles bajas para enfrentar al Deportivo Cali

El equipo Embajador recibirá al cuadro Azucarero este sábado en el Clásico Añejo.

Millonarios /

Millonarios dio a conocer este viernes que dos de sus jugadores -uno de ellos titular- no estarán disponibles para enfrentar al Deportivo Cali este sábado en el 'clásico añejo' que se disputará en El Campín.

La primera baja anunciada por el equipo Embajador fue la del lateral derecho Israel Alba, debido a que sufrió "una fuerte contusión en el empeine del pie derecho", lo que le imposibilita estar en el encuentro, aunque su "proceso de recuperación ya está avanzando".

Posteriormente, el club comunicó la sensible lesión del volante Daniel Cataño, que recientemente llegó proveniente del Deportes Tolima.

Le puede interesar:

"Millonarios informa que Daniel Cataño sufrió una lesión muscular grado 1 y no podrá ser convocado para el partido vs Deportivo Cali. El jugador ya se encuentra en proceso de recuperación. Incapacidad según evolución", anunciaron.

Ricardo Rosales se perfila como el reemplazo del lateral manizaleño Israel Alba, mientras que Edgar Guerra podría ser una alternativa en la convocatoria.

Millonarios marcha en la primera casilla de la Liga Colombiana con 11 puntos, siendo hasta ahora uno de los invictos del torneo. Por su parte, el cuadro vallecaucano es el último en la tabla con apenas un punto.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir