Fútbol

Millonarios FC

Millonarios anuncia dos sensibles bajas para enfrentar al Deportivo Cali

El equipo Embajador recibirá al cuadro Azucarero este sábado en el Clásico Añejo.

Millonarios

Millonarios / Millonarios FC

Millonarios dio a conocer este viernes que dos de sus jugadores -uno de ellos titular- no estarán disponibles para enfrentar al Deportivo Cali este sábado en el 'clásico añejo' que se disputará en El Campín.

La primera baja anunciada por el equipo Embajador fue la del lateral derecho Israel Alba, debido a que sufrió "una fuerte contusión en el empeine del pie derecho", lo que le imposibilita estar en el encuentro, aunque su "proceso de recuperación ya está avanzando".

Posteriormente, el club comunicó la sensible lesión del volante Daniel Cataño, que recientemente llegó proveniente del Deportes Tolima.

Le puede interesar:

"Millonarios informa que Daniel Cataño sufrió una lesión muscular grado 1 y no podrá ser convocado para el partido vs Deportivo Cali. El jugador ya se encuentra en proceso de recuperación. Incapacidad según evolución", anunciaron.

Ricardo Rosales se perfila como el reemplazo del lateral manizaleño Israel Alba, mientras que Edgar Guerra podría ser una alternativa en la convocatoria.

Millonarios marcha en la primera casilla de la Liga Colombiana con 11 puntos, siendo hasta ahora uno de los invictos del torneo. Por su parte, el cuadro vallecaucano es el último en la tabla con apenas un punto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad