Liga Betplay

Medellín y La Equidad empatan en el inicio de la fecha 6

El partido estuvo detenido cerca de media hora a causa de una tormenta eléctrica.

Independiente Medellín y La Equidad sumaron un nuevo empate en su andar por la Liga Colombiana. Esta vez en la fecha 6 en un juego que terminó 1-1 y que estuvo pasado por la incidencia del clima, con un aguacero que detuvo el compromiso cerca de media hora.

El Poderoso inició poniendo las condiciones en el compromiso, intentando hacer daño por los costados y aprovechando también el centro del campo con jugadores como Andrés Ricaurte.

Le puede interesar:

El primer gol llegó muy temprano en el compromiso. Sobre el minuto 9, Diber Cambindo tuvo un momento de lucidez y en una buena jugada personal, asistió a Miguel Monsalve sobre el sector izquierdo, quien 'picó' el balón por encima de la humanidad del arquero Washington Ortega.

Minutos después de iniciado el segundo tiempo, el juez central decretó la suspensión del encuentro, ya que la lluvia se incrementó al punto que hubo tormenta eléctrica.

Tras casi media hora de suspendido el juego, se reinició y el principal perjudicado fue el cuadro local, que vio como sobre el 57' Pablo Sabbag envió a guardar el balón de cabeza tras un centro de Breiner Aragón de costado izquierdo.

De esta manera, ambos equipos llegaron a 4 empates en el torneo, siendo hasta el momento los que más igualdades suman en el torneo.

Medellín, que enfrentará en el próximo juego a Junior, alcanzó 7 unidades en el torneo, mientras que La Equidad, que recibirá al América, llegó a la misma cantidad de puntos.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir