Fútbol

Liga Betplay

Santa Fe y América cierran la fecha con un empate

El cuadro Escarlata es penúltimo con dos partidos menos, mientras que los Cardenales llegaron a su tercer empate del torneo.

Independiente Santa Fe y América de Cali igualaron 1-1 en el último partido de la fecha 5 de la Liga Colombiana, en el que la pelota parada tuvo protagonismo en los dos goles convertidos.

Con este empate, los Cardenales se ubican en la parte media de la tabla con 6 puntos, mientras que los Escarlatas, con dos juegos menos, están en el penúltimo lugar con 3 puntos.

El partido inició con un conjunto local que se adueñó de la posesión y comenzó a generar peligro constante teniendo como fortaleza el centro del campo, sacando provecho la combinación entre Matías Mier y Wilson Morelo.

Le puede interesar:

No obstante, el gol llegó primero para los de Alexadre Guimaraes por medio de un tiro libre cobrado por sector derecho por Esneyder Mena, que ubicó sobre el primer palo a Carlos Sierra y este puso el balón en el palo cercano de Leandro Castellanos al término del primer tiempo.

Sobre el 64', por la misma vía de la pelota quieta, Matías Mier conectó al central José Ajá, quien de cabeza le cambió la trayectoria al balón y el arquero Joel Graterol no pudo hacer nada.

La segunda etapa de Guimarães con el cuadro Escarlata no termina de encajar, ya que de 10 partidos dirigidos por liga, sólo ha conseguido un triunfo, además de cinco empates. A su vez, llegó a la tercera igualdad consecutiva, a falta de dos compromisos por jugar.

Los de Alfredo Arias tampoco se escapan del empate como resultado predominante en el actual torneo, siendo el conseguido en El Campín, el tercero, además de una victoria y una derrota.





El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad