Fútbol

Liga Betplay

Envigado profundiza la crisis del Cali con una goleada

El cuadro vallecaucano sigue sin ganar y permanece en el último puesto de la tabla.

Envigado derrotó 0-3 al Deportivo Cali por la fecha 5 de la Liga Colombiana en Palmaseca. El cuadro naranja hizo ver mal a los locales, lo goleó y profundizó su crisis en el actual semestre del año, sumado al mal primer torneo que tuvieron.

El equipo azucarero completó cinco partidos sin ganar en la liga, sumado el primer semestre. No obstante, contando Copa Colombia y los de Libertadores, la cantidad de partidos sin victoria asciende a 12.

Por su parte, no fue bueno el inicio de Mayer Candelo al frente del club, ya que ha dirigido cuatro partidos y sólo ha podido sumar un punto, el logrado ante Independiente Medellín por la fecha 3.

Le puede interesar:

En el juego llevado a cabo en territorio vallecaucano, Envigado inició poniendo las condiciones y generó acciones de peligro constantes en el campo rival, encontrando el primer gol al minuto 21 por intermedio de Ever Valencia.

Juan Zapata al 27' y Yadir Meses al 77' fueron los encargados de concretar la victoria, mientras que sobre el 73, Kevin Moreno se fue expulsado en el cuadro caleño.

Con este triunfo, Envigado, que no ganaba hace 11 fechas, logró sumar de a tres por primera vez en el torneo y llegó a 5 unidades. Cali por su parte, apenas cuenta con un punto en el último puesto de la tabla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad