Entretenimiento

Denuncian a escoltas de Epa Colombia por disparar al aire en Salitre

El hecho se dio en un autoservicio de comida rápida de la localidad de Fontibón; acusan a los escoltas de amedrentar a algunos clientes.

Epa Colombia

Epa Colombia / @epa_keratinas100k (Instagram)

Epa Colombia, cuyo nombre verdadero es Daneidy Barrera Rojas, resultó envuelta en otra polémica, esta vez por culpa de sus escoltas motorizados

A través de redes sociales se hizo viral el video y un escrito en la que una joven afirma haber sido víctima de intimidación por parte de los escoltas de Epa Colombia mientras hacía fila en el autoservicio del McDonald's de Salitre  (al frente del centro Comercial Salitre Plaza). 

La joven cuenta que estaban haciendo la fila para entrar el automac, cuando de repente una camioneta se coló gracias a dos motociclistas que estaban mostrando sus armas. Ella se dirigió a la caja a poner la queja sobre este hecho y a manifestar que debería haber alguien en el servicio de entrega de los carros. 

Los hombres de seguridad y del parqueadero hablaron con los motorizados. Mientras la madre de la joven fue a confrontar a la persona que iba manejando la camioneta. Al interior del vehículo, para sorpresa de la mujer y de la joven, se encontraba la influencer Epa Colombia.  

Según la joven, ante los reclamos a Epa Colombia, esta última le dijo que "ahora se bajaba" para tomarse una foto con ellas, pero nunca se bajó de la camioneta en este hecho. 

Luego la seguridad del parqueadero llamó a la policía y los uniformados le pidieron a la mujer y a la joven poner la denuncia formal, porque -al parecer- no era el primer episodio que sucedía de este estilo en el sector.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad