Se estrenó la nueva serie del director Roberto Flores, ‘Hotel Dulce Hotel'

La serie antológica y multigénero, explora el amor, en todas sus formas, a través de historias que van desde la comedia hasta el drama y suspenso.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Llega la nueva serie del director barranquillero Roberto Flores Prieto titulada ‘Hotel Dulce Hotel’, consta de 8 capítulos que toman diferentes temas como el amor, la muerte, el racismo, las redes sociales, la culpa y el sexo, estas historias transcurren en un peculiar hotel temático del caribe colombiano, en el que cada habitación está inspirada en una flor, la serie se trasmite por el Canal 13.

Roberto Flores Prieto en diálogo con Caracol radio, sobre la creación de ‘Hotel Dulce Hotel’ dice, “es un proyecto que venía desarrollando por 20 años con mi madre Miriam de Flores quien era libretista de televisión, se tuvo varias veces la oportunidad de ser producida en televisión nacional, pero por alguna razón siempre pasaba algo y cuando surgió la convocatoria de Mintic del año pasado, con una de mis socias creativas Diana Lowis, decidimos traer el proyecto a la vida, lo repensamos, lo reescribimos y muchos de los elementos los adecuamos a las dinámicas, a las sensibilidades de hoy y así nació la serie”.

En ‘Hotel Dulce Hotel’, los personajes son a menudo personas solitarias, vacías o en búsqueda de cambios, sus interpretaciones están a cargo de un elenco de primer nivel como Santiago Alarcón, Julio Sánchez Cóccaro, Hugo Gómez, Ana María Arango, Rita Bendek, Jenniffer Steffens, Maruia Shelton, Luz Estrada entre otros.

La escritura de la serie independiente la realizan Roberto Flores Prieto junto a la productora y escritora Diana Lowis, cuenta además con Julio Azar como director invitado. ‘Hotel Dulce Hotel’ está producida por La Colmena Industria Creativa & Kymera Studios con el apoyo de Mintic y la colaboración de la Universidad del Norte.

Los episodios de la serie oscilan entre los 14 y los 20 minutos y se emitirán los domingos por el Canal 13 y el canal de Youtube de ‘Hotel Dulce Hotel’, son con muchas historias que se hospedarán en tu corazón.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir