Cultura

Novedad musical

Pop y rock de U Banda, para convertir emociones personales en canciones

Integrada por 6 artistas ya publicaron las canciones “No mesé rendir” y “Aurora, mientras anuncian la próxima que será “Me siento loco”.

Pop y rock de U Banda, para convertir emociones personales en canciones

Pop y rock de U Banda, para convertir emociones personales en canciones

06:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000001289246/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

U Banda

Unplugged Banda o U Banda, para facilitar su difusión, se formó hace unos años en Duitama, Boyacá. En su descripción aparece como una banda musical de pop y rock latino. “No me sé rendir” y “Aurora” son las canciones más recientes que han publicado.

Sergio Lizarazo, uno de los cantantes, explicó que la intención de U banda es plasmar en canciones sentimientos personales y familiares. Cuenta que la primera canción “No me sé rendir” fue un homenaje al humorista Álvaro Lemmon a quien además tuvieron como invitado.

Le puede interesar:

Domino Saints los dueños de la canción oficial de la Copa américa Femenina

https://caracol.com.co/radio/2022/07/28/cultura/1659008476_026954.html

La banda nació como una iniciativa casera de Sergio y el guitarrista Johan. Hoy U banda está formada por Sergio y Gabriela como vocalistas; Johan en la segunda guitarra; Andrés en la guitarra principal, producción y piano; Eduar en el bajo y Brian en la percusión. Cuentan con el apoyo de los maestros Iván Chacón, David Bohórquez, Gigo y Knizales.

Le puede interesar:

Radiante canta al amor fusionando electrónica, champeta y house de los 90

https://caracol.com.co/radio/2022/07/29/cultura/1659066089_825139.html

Sergio dijo que “Aurora' es una canción de amor y dolor inspirada en su abuela, quién era como su madre y hoy lo cuida desde el cielo. Es un homenaje a la pérdida de un ser querido. El tema explora ritmos pop y rock, fusionados con sonidos de chelo, piano, arpegios de guitarra folk, bajo y poderosos arreglos vocales.

Finalmente anuncia que la tercera canción que llegará con novedades musicales, está por salir y se titula “Me siento loco”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad