Novedad musical
Novedad musical

Pop y rock de U Banda, para convertir emociones personales en canciones

Integrada por 6 artistas ya publicaron las canciones “No mesé rendir” y “Aurora, mientras anuncian la próxima que será “Me siento loco”.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Unplugged Banda o U Banda, para facilitar su difusión, se formó hace unos años en Duitama, Boyacá. En su descripción aparece como una banda musical de pop y rock latino. “No me sé rendir” y “Aurora” son las canciones más recientes que han publicado.

Sergio Lizarazo, uno de los cantantes, explicó que la intención de U banda es plasmar en canciones sentimientos personales y familiares. Cuenta que la primera canción “No me sé rendir” fue un homenaje al humorista Álvaro Lemmon a quien además tuvieron como invitado.

Le puede interesar:

Domino Saints los dueños de la canción oficial de la Copa américa Femenina

https://caracol.com.co/radio/2022/07/28/cultura/1659008476_026954.html

La banda nació como una iniciativa casera de Sergio y el guitarrista Johan. Hoy U banda está formada por Sergio y Gabriela como vocalistas; Johan en la segunda guitarra; Andrés en la guitarra principal, producción y piano; Eduar en el bajo y Brian en la percusión. Cuentan con el apoyo de los maestros Iván Chacón, David Bohórquez, Gigo y Knizales.

Le puede interesar:

Radiante canta al amor fusionando electrónica, champeta y house de los 90

https://caracol.com.co/radio/2022/07/29/cultura/1659066089_825139.html

Sergio dijo que “Aurora' es una canción de amor y dolor inspirada en su abuela, quién era como su madre y hoy lo cuida desde el cielo. Es un homenaje a la pérdida de un ser querido. El tema explora ritmos pop y rock, fusionados con sonidos de chelo, piano, arpegios de guitarra folk, bajo y poderosos arreglos vocales.

Finalmente anuncia que la tercera canción que llegará con novedades musicales, está por salir y se titula “Me siento loco”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir