Música
Música

Radiante canta al amor fusionando electrónica, champeta y house de los 90

Eka en la voz y Arturo Brahim en creación y producción de las canciones conforman la agrupación Radiante

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La polifacética y privilegiada voz de Eka junto a la creatividad musical del productor Arturo Brahim hacen de Radiante una agrupación con una propuesta innovadora de fusión de electrónica, champeta y house noventero vocal.

     Le puede interesar:

          Darío Gómez, el Rey del despecho, ha muerto

Arturo contó en CARACOL RADIO que el álbum más reciente se titula “Frecuencia precisa” en evocación a que una relación amorosa es ideal cuando se encuentran en la frecuencia adecuada.

De Eka elogia la voz natural que tiene y recuerda que ella hizo parte de la reconocida agrupación Sidestepper y ahora juntos conforman un Power Dúo. Ël compone y produce las 8 canciones del álbum que poco a poco será presentado.

     Le puede interesar:

           BCA Homenajea su proyecto musical con “Ghetto Child”

“No es complicado” es el segundo sencillo que Radiante presenta. Describe esta canción como un mensaje en que llaman a ver la vida y las relaciones de una manera reposada y sin apasionamientos negativos o reproches.

El álbum está compuesto por 8 canciones. Cada tema fue realizado en un lugar geográfico distinto de Colombia por lo que, según Arturo Brahim, cada una tiene un inspiración paisajística y cultural específica.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir