Domino Saints los dueños de la canción oficial de la Copa américa Femenina

Rockstar es el tema oficial que acompaña a las jugadoras de la Copa américa Femenina

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Domino Saints, es un dueto originario de Puerto Rico conformado por David y Gigi. Ellos llevan bastantes años en la industria musical, pero en esta oportunidad son los encargados de musicalizar y poner a bailar a las jugadoras de la Copa américa Femenina de Futbol con su tema “Rockstar”

La banda ya ha mezclado sus pasiones que son la música y el futbol, ya que una de sus canciones hace parte del videojuego Fifa 2021, el tema se titula Buya, y este les abrió una gran puerta musical

     Le puede interesar:

          BCA Homenajea su proyecto musical con “Ghetto Child”

          Ante la decepción amorosa Nico Ruíz canta “Que viva la tusa”

Rockstar se trata de empoderar, nadie le puede decir que no a tus sueños, sino que debes enfocarte en tu norte y lo que te diga tu corazón”, esa es la idea principal de Rockstar y qué mejor que cantársela a las mujeres, indicó el dueto a Caracol Radio.

Ellos estuvieron presentes en la inauguración de la Copa América femenina cantando este tema en el Estadio Pascual Guerrero en Cali.

Por otra parte, la agrupación puertorriqueña, quienes se encuentran en gira promocional de esta canción, también están próximos a presentar su proyecto “Future Loves Games” donde presentarán su amor por la música, con ideas innovadoras y diferentes detalles futuristas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir