Fútbol

Liga Betplay

Pereira derrotó al Cali y lo envió al fondo de la tabla

El cuadro local remontó ante el equipo de Mayer Candelo, que sigue sin ganar en este campeonato.

Pereira se metió a los ocho con 6 puntos. / Dimayor

Deportivo Pereira remontó en el estadio Hernán Ramírez Villegas para imponerse 2-1 Deportivo Cali en juego por la cuarta fecha del fútbol colombiano. Los vallecaucanos cayeron, nuevamente, al último lugar de la tabla de posiciones.

El juego contó con el VAR como gran protagonista, mientras que el juez central Carlos Ortega recibió distintas críticas por la interpretación de algunas acciones.

Cali se adelantó en el marcador a los 13 minutos por una mano en el área, la cual fue sancionada por el video y cambiada por gol por Harold Santiago Mosquera.

Antes de terminar el primer tiempo Brayan León igualó las acciones a los 45+1 minutos, tras una mala salida del portero Humberto Acevedo ante un cabezazo de Andrés Correa, para que León solo tuviera que empujar la pelota al fondo.

Cali pudo volver a ponerse al frente en el marcador luego de que León avisara con un nuevo gol local, anulado por fuera de juego. José Caldera aprovechó un tiro de esquina para notar el segundo visitante a los 57 minutos, acción que fue anulada por el VAR por falta previa de Germán Mera.

El mismo Brayan León dijo presente otra vez en el marcador a los 67 minutos, aprovechando un pase de Leonardo Castro para solo tocar la pelota entre los tres palos.

Pereira pudo anotar el tercero, pero Ortega dejó de sancionar un penal por una fuerte entrada de un rival sobre Jimer Fory.

El equipo de Alejandro Restrepo llegó a 6 puntos y el domingo visitará al Once Caldas en el clásico del eje cafetero. Cali se quedó con un punto y el martes 2 de agosto recibirá a Envigado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad