Fútbol

SSC Nápoles

De Laurentiis sobre Ospina: “Piden aumento y terminan en ligas desconocidas”

El presidente del Napoli no ocultó su molestia con el portero colombiano y Dries Mertens por su salida del equipo.

David Ospina durante sus primeros días de entrenamiento con el Al-Nassr.

David Ospina durante sus primeros días de entrenamiento con el Al-Nassr. / @AlNassrFC

Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli, dejó un picante mensaje al portero colombiano David Ospina, al igual que al belga Dries Mertens, jugadores que dejaron el equipo durante el presente mercado de pases por el vencimiento de sus contratos.

Ospina, portero de la Selección Colombia, arribó al Al-Nassr de Arabia Saudita para la temporada 2022/2023, club con el que firmó un contrato por dos años a cambio de una atractiva cifra económica.

En entrevista con Kiss Kiss Napoli, el presidente del club no se guardó nada y se refirió tanto al portero antioqueño como al goleador belga.

"La camiseta azul debe ser considerada por el aficionado como su propia piel y quien venga a jugar al Napoli debe considerarlo así. En cambio, los que hablan de aumentos de sueldo, siendo ya unos privilegiados, y luego acaban en Ligas desconocidas. Uno está muy molesto porque no hay sentido de pertenencia", señaló.

David Ospina militó durante cuatro temporadas en el Napoli, equipo con el que ganó la Copa Italia en la temporada 2019-2020. El club italiano buscó la renovación con el portero al final de la pasada temporada; no obstante, no se logró llegar a un acuerdo económico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad