Netflix: series coreanas para disfrutar en la comodidad de su casa
El Juego del Calamar y La Casa de Papel son algunas de las producciones que hacen parte de este listado
Netflix sigue siendo uno de los grandes referentes en cuanto a la producción de series y películas se refiere. Así las cosas, títulos como La Casa de Papel, Cobra Kai, Stranger Things y más conforman su robusto catálogo que recientemente anunció que desde el próximo 22 de agosto comenzará a probar una nueva modalidad de tarifas a los usuarios que inicien sesión fuera del hogar.
Por su parte, Corea del Sur es un país sumamente importante en la actualidad por cuenta de su influencia que ha venido ejerciendo sobre los jóvenes, pasando por la música y ni hablar de las series y películas. Netflix es testigo de su crecimiento y no por eso ha dejado de producir nuevos formatos para complacer a la audiencia.
Estas son algunas producciones para no perderse y disfrutar, ya sea desde la comodidad de su casa, en su computador, tablet o smartphone:
Estamos muertos
Un grupo de estudiantes atrapados en un instituto invadido por zombis deben enfrentarse a situaciones peligrosas mientras buscan la forma de que los rescaten.
El juego del calamar
Cuenta la historia de 456 jugadores con problemas económicos que aceptan una extraña invitación para competir en una serie de enfermizos juegos infantiles con el fin de tener la oportunidad de ganar el premio de 45.000 millones de wones.
La casa de papel: Corea
Ladrones se apoderan de la Casa de la Moneda de una Corea unificada. Con rehenes atrapados, la policía debe detenerlos, así como a la mente maestra detrás del golpe.
- Puede interesarle: Netflix: países de Latinoamérica que pagarán más por compartir cuentas
- Puede interesarle: Esta escena de la cuarta temporada de 'Stranger Things' fue improvisada
Mar de tranquilidad
La Tierra del futuro será la gran protagonista, ahora sumida en un proceso de desertificación. Unos exploradores espaciales serán enviados para emprender una peligrosa misión: recoger una misteriosa muestra de la Base Balhae, en la luna, un lugar secreto totalmente abandonado. Para eso dispondrán de 24 horas.
Navillera
Deok-Chool es un hombre de 70 años jubilado que ha dedicado su vida a trabajar en correos, a pesar de que sus aspiraciones de joven estaban muy alejadas de este oficio, su gran ilusión siempre fue el ballet.