Stranger Things

Esta escena de la cuarta temporada de 'Stranger Things' fue improvisada

Los tan esperados últimos capítulos de la serie de Netflix han sido descritos como un "carrusel de emociones"

Escena de la cuarta temporada de la serie 'Stranger Things' /

ALERTA DE SPOILER

Los encargados de la serie supieron mantener el suspenso en cada una de las escenas, aunque no de todas se pueden llevar el crédito.

Y es que finalmente Hopper y Joyce se besan tras años tensiones acumuladas. En realidad la escena fue improvisada por los actores que le dan vida al papá de Eleven y la mamá de los hermanos Byers.

El beso, uno de los más esperados de la plataforma de streaming, no estaba en el guion. Fue una escena improvisada por David Harbour y Winona Ryder cuando grababan. La conversación y el romántico gesto entre ambos personajes se convirtió en uno de los momentos más conmovedores de toda la serie.

Los dos últimos capítulos, que conforman el volumen 2 ya se estrenaron a nivel mundial el pasado 1 de julio, están en camino a convertir a Stranger Things en uno de los shows más vistos del año. Inicialmente, Netflix hizo un pedido de ocho episodios. Sin embargo, los hermanos Duffer se dieron cuenta que era imposible resumir en ocho episodios la trama.

"Mucho tuvo que ver con el hecho de que teníamos personajes repartidos en tres lugares y teníamos mucha más trama. Debe ser el cuádruple de la trama que teníamos en la temporada tres. Esta temporada sabíamos que la Temporada 5 sería la última, teníamos que comenzar a revelar muchas cosas", explicó Matt Duffer.

Sorpresivamente, la plataforma no solo permitió a los hermanos aumentar el tamaño de los episodios, sino que les dio un episodio adicional para preparar todo para la temporada final.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir