Orden Público

Duque anuncia neutralización de alias 'Roque', cabecilla de las disidencias en Tibú

Al criminal, que dirigía las GAOR-E33, se le acusa de haber ordenado patrullajes en Norte de Santander para "sembrar miedo entre los habitantes".

Cortesia (Ejército Nacional)

Cortesia (Ejército Nacional)

En medio de un operativo conjunto entre el Ejército Nacional y la Policía fue neutralizado el cabecilla de las disidencias de las Farc E-33 alias 'Roque', quien aparecía en los recientes videos de un polémico patrullaje que este grupo armado residual hizo en Tibú, Norte de Santander, afirmando que ellos son la autoridad en ese territorio.

Le puede interesar:

"Cayó alias 'Roque', cabecilla del GAOR E-33 de las disidencias de las Farc en Tibú, Norte de Santander. Este criminal pretendía atemorizar a la población civil y fue neutralizado gracias al trabajo conjunto y coordinado de nuestra Fuerza Pública", afirmó el presidente Iván Duque enfatizando en que "el que la hace la paga".

El ministro del Interior Daniel Palacios se pronunció también: "En un operativo del Ejército y la Policía fue neutralizado alias 'Roque', cabecilla del GAOR-E33, quien habría ordenado los patrullajes para sembrar el miedo en los habitantes de Tibú, Norte de Santander".

En estos videos que fueron filtrados a través de redes sociales se aprecia a este grupo haciendo presencia incluso en la Alcaldía de Tibú. Se les acusa de hacer retenes ilegales y de otras actividades que buscaban atemorizar a la población de Norte de Santander.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad