Fútbol

River Plate

Borja tras firmar con River: "Llego al Real Madrid de América"

El club 'millonario' publicó un video de la llegada del delantero, quien destacó la grandeza del club, así como el paso de otros colombianos.

Luego de que se hiciera oficial la llegada de Miguel Borja a River Plate, tras casi un mes de novela producto de las difíciles negociaciones entre las partes, el club 'millonario' publicó un video de lo que fueron las primeras horas del delantero en la institución.

En dicho clip, que dura poco más de 7 minutos, se le ve al cordobés de 29 años mientras es transportado del aeropuerto a las instalaciones del club para realizarse los exámenes médicos, así como una sesión de fotos y su recorrido por el estadio Monumental de Núñez hasta ponerse la camiseta con el número 9 a la espalda.

Le puede interesar:

Justamente, mientras era transportado al club, el futbolista de la Selección Colombia respondió algunas preguntas.

El significado de su llegada a River Plate

"Estoy contento, agradecido con Dios por la oportunidad que me da. Llego a uno de los equipos más grandes del continente, para mí, el Real Madrid de América y estoy muy contento por eso".

Ser dirigido por Marcelo Gallardo

"Es un privilegio, sabemos la historia que tiene Marcelo acá, los títulos que ha ganado. He hablado con Juanfer y es un técnico que te ayuda a superarte cada día, que exige mucho y es muy importante".

Compartir camerino con Juanfer Quintero

"Estando en la selección, le dije que podíamos seguir la historia acá y me dijo que iba a tocar el tema. Yo me conozco con Juanfer desde los 12 años, estuve con él en Envigado y tener la oportunidad de estar en esta institución es un privilegio".

El buen pasado de otros colombianos en el club

"Es algo que lo motiva a uno mucho más, sabemos el respaldo que han tenido los compañeros acá, han sido muy importantes y muy grandes, la historia que han construido ha sido de resaltar, sabemos lo que ha hecho Juan Pablo Ángel. Me veía los partidos de Falcao cuando jugaba acá, Rafa (Borré) hizo más de 50 goles acá y es un referente para la institución"

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad