Fútbol

Liga Betplay

Once Caldas vuelve a ceder puntos: empate con La Equidad

El equipo de Manizales completó ocho partidos al hilo sin conocer la victoria

Once Caldas sigue sin levantar. El equipo blanco empató contra La Equidad 1-1 por la segunda fecha de la Liga Colombiana y acumuló su tercera igualdad consecutiva y el octavo partido al hilo sin conocer la victoria.

El juego en el Palogrande de Manizales inició con la posesión del balón dividida y así mismo la generación de opciones. La primera opción para el cuadro visitante de irse arriba en el marcador llegó en el minuto 13, en un penal cobrado por Pablo Lima tras una falta de Danovvi Quiñónes, que se terminó estrellando en el horizontal.

Le puede interesar:

Desde entonces el juego tuvo idas y vueltas para cada equipo pero sin encontrar ideas claras para poder hacer daño en el arco rival y al descanso se fueron con el marcador sin moverse.

Los goles se reservaron para los últimos 15 minutos de partido. Ayron del Valle puso el 1-0 parcial para Once Caldas luego de recibir un pase desde costado derecho hecho por David Murillo. Del Valle se acomodó dentro del área y ubicó el balón sobre el palo derecho del arquero Sergio Román.

Aunque parecía que el resultado lo iba a sacar el equipo local, Francisco Chaverra ahogó la fiesta en el Palogrande. El caleño aprovechó la desatención en la marca de Jesús David Murillo y tras el centro de Amaury Torralvo envió a guardar el balón en el arco de Gerardo Ortiz de cabeza al 87'.

Con este resultado, tanto Once Caldas como Equidad, consiguen su segundo empate del torneo. El equipo 'albo' se medirá ante Águilas Doradas el próximo 18 de julio, mientras que los aseguradores se medirán ante Junior dos días antes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad