Fútbol

River Plate

River Plate oficializó la contratación de Miguel Ángel Borja

El delantero cordobés firmó con el club argentino hasta diciembre del 2025.

La novela Miguel Ángel Borja terminó con un final feliz para el delantero cordobés en River Plate, luego de que finalmente se oficializara su fichaje para el cuadro argentino, a donde llega procedente del Junior de Barranquilla.

River hizo oficial la contratación con un video de Borja caminando por el museo del club, mostrando el nombre ya grabado de su compatriota Rafael Santos Borré y el mensaje "una historia por escribir". Borja ya luce la camiseta del Millonario e incluso bailó.

Según informó El VBar Caracol, el cordobés se sumará al equipo hasta diciembre del 2025, a cambio de más de 8 millones de dólares que pagó el equipo argentino a Junior y Palmeiras de Brasil por el 100% de los derechos deportivos del atacante.

Miguel Borja tendrá la dura tarea de reemplazar a Julián Álvarez, goleador argentino surgido en las divisiones inferiores del club y quien recientemente se marchó al Manchester City. El equipo vive un difícil momento deportivo, habiendo sido eliminado por Vélez Sarsfield en octavos de final de la Copa Libertadores.

River Plate es el undécimo equipo en la carrera deportiva de Borja y el quinto en el exterior, tras su paso por Olimpo de Argentina, Livorno de Italia y Palmeiras y Gremio de Brasil.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad