Fútbol

Liga Betplay

Santa Fe comienza la era Alfredo Arias salvando un punto en Techo

El cuadro Cardenal igualó las acciones en tiempo de reposición con un golazo de tiro libre de Matías Mier.

Independiente Santa Fe comenzó la era de Alfredo Arias con un empate 2-2 en su visita a La Equidad en estadio Metropolitano de Techo, en la primera fecha de la Liga colombiana 2022-II. El equipo rojo de la capital salvó el empate con un golazo de Matías Mier en tiempo de reposición.

Tras un primer tiempo de ida y vuelta donde los porteros Sergio Román y Leandro Castellanos fueron grandes figuras, Neyder Moreno abrió el marcador a los 47 minutos con un gran remate de media distancia.

Santa Fe pudo haber ampliado la ventaja con un lanzamiento desde el punto penal de Wilson Morelo, el cual fue atajado por el portero Román y errada en el rebote por el uruguayo Matías Mier.

Le puede interesar:

Inmediatamente después de ese cobro, Kevin Salazar igualó las acciones a los 71 minutos, luego de que la defensa santafereña no pudiera despejar la pelota.

Minutos más tarde, a los 79, el uruguayo Pablo Lima convirtió el segundo gol para el equipo local, luego de un centro a ras de pasto desde el costado derecho el volante envió al fondo con un derechazo de primera.

Cuando el triunfo local parecía un hecho, Mier empató el juego con un gran remate de tiro libre, inatajable para el portero Román.

La Equidad visitará el próximo miércoles al Once Caldas; Santa Fe hará lo propio el jueves ante Águilas Doradas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad