Fútbol

David Ospina

La pista que dejaría entrever el futuro de David Ospina

Al arquero colombiano se le vence el contrato con el Napoli este 30 de junio.

David Ospina termina contrato con el Napoli / Getty Images

David Ospina termina contrato con el Napoli este jueves 30 de junio. El portero colombiano parece no haber llegado a un acuerdo económico para que se renovara el vínculo, a pesar que desde la dirigencia del club italiano quisieron retenerlo.

Según informa Corriere del Mezzogiorno, la salida del colombiano de la institución es casi oficial y, tal y como se conoció días anteriores, el antioqueño habría aceptado la oferta del Al-Nassr de Arabia Saudita que cumple con una alta pretensión económica.

Le puede interesar:

"David Ospina no formará parte de la plantilla azul, atraído por las sirenas de Arabia Saudita y Al Nassr (ofrecido por 3,5 millones de euros al año). El portero colombiano, que ya canceló el alquiler de su apartamento en Nápoles, ahora está de vacaciones pero sus representantes han sido localizados en la ciudad para adquirir una serie de documentos útiles para el traslado", indica el medio italiano.

Así las cosas, el portero de la Selección Colombia de 33 años, dejaría Europa luego de 14 años, tras su llegada al Niza de Francia procedente de Atlético Nacional. Posteriormente pasó por el Arsenal de Inglaterra entre 2014 y 2019 y desde entonces en el Napoli.

En el conjunto italiano, se convirtió en el arquero titular del técnico Luciano Spalleti en la última temporada, quien habría exigido la continuidad de Ospina. Justamente en la más reciente campaña, fue en la que más protagonismo tuvo con el conjunto napolitano, luego de disputar 33 partidos (2926 minutos).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad