Fútbol

David Ospina

Ospina, lejos del Madrid y de Napoli: Estaría cerca de llegar a Arabia

Al portero colombiano se le vence el contrato en los próximos días con el conjunto napolitano.

David Ospina, arquero de la Selección Colombia

David Ospina, arquero de la Selección Colombia / Getty Images

La carrera de David Ospina parece estar cerca de tomar un rumbo radical. Al portero colombiano se le vence el contrato con el Napoli y no hay señales de una eventual renovación, a pesar del intento de las directivas por retenerlo.

Según el periodista Rudy Galetti de Sky Sports, el arquero de la Selección Colombia llegó a un acuerdo para unirse al Al Nassr de Arabia Saudita, equipo del cual se ha venido rumoreando en los últimos meses hay un interés por contar con los servicios del dos veces mundialista.

Le puede interesar:

"David Ospina será un nuevo jugador del Al Nassr. El portero que no renovará con Napoli ha decidido aceptar la propuesta del club. Las conversaciones entre las partes han estado ocurriendo desde enero", informa el periodista en su cuenta de Twitter.

El arquero de 33 años, habría entrado en el radar del Real Madrid ante una petición de Carlo Ancelotti, sin embargo, todo parece indicar que no hubo una oferta formal sobre la mesa para que se produjera dicho movimiento. A su vez, se dijo que Villarreal, Lille, Atalanta y Fiorentina mostraron interés en el jugador.

En caso de producirse su paso al Al Nassr, Ospina dejaría Europa tras 14 años de su llegada al Niza de Francia procedente de Atlético Nacional. Su estadía en Arsenal de Inglaterra entre 2014 y 2019 y desde entonces en el Napoli.

El Al Nassr es uno de los equipos más poderosos de Arabia Saudita, seguido del Al Hilal, donde juega Gustavo Cuéllar. El equipo actualmente es dirigido por el brasileño Mano Menezes y entre sus futbolistas destacan Ramiro Funes Mori, Anderson Talisca, Gonzalo 'Pity' Martínez y Vincent Aboubakar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad