Fútbol

Atlético Nacional

Nacional no busca técnico: Presidente ratifica a Hernán Darío Herrera

Emilio Gutiérrez aseguró que se encuentran planificando el próximo semestre con el entrenador antioqueño.

Hernán Darío Herrera, entrenador de Atlético Nacional

Hernán Darío Herrera, entrenador de Atlético Nacional / Dimayor

Atlético Nacional se encuentra ad portas de disputar una nueva final del fútbol colombiano ante Tolima, buscando cortar la mala racha de cinco años sin quedarse con el título de la Liga. Mientras llega la definición, el presidente de la institución, Emilio Gutiérrez, entregó una noticia positiva de cara al proyecto del club.

Según contó el mismo directivo a Win Sports, Nacional no se encuentra buscando técnico y está planificando desde ya lo que será un nuevo semestre bajo el mando del entrenador Hernán Darió Herrera.

Le puede interesar:

"El fútbol que él ha logrado inculcar, combativo, de equipo ganador, ambiciosos, eso tiene un mérito gigante, el profe lo ha demostrado, nos tiene soñando y tiene más que merecido el lugar en el que se encuentra y ojalá podamos tener al profe por todo el tiempo que sea posible", resaltó.

"Planificamos con el Arriero al frente del equipo. Sus logros han sido más que satisfactorios, nos tiene donde queríamos estar, clasificamos en Copa, entramos bien en cuadrangulares y en cuadrangular complicado logramos clasificar a la final y estamos luchando por ella", agregó al respecto Gutiérrez.

Es de mencionar que Herrera, en principio, llegó en forma de interinato tras la salida de Alejandro Restrepo en febrero del presente año, siendo esta su segunda etapa en el equipo Verdolaga, luego de haber estado entre agosto y noviembre de 2018 al mando, luego de que el argentino Jorge Almirón dejara la institución.

Así las cosas, a falta de la infromación oficial, será la primera vez que el antioqueño de 64 esté como entrenador en propiedad de Atlético Nacional, equipo con el que buscará su segundo título, luego de la Copa Colombia lograda en 2018 ante Once Caldas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad