Fútbol

Deportes Tolima

Deportes Tolima recuperaría a uno de sus baluartes para la final

El Vinotinto y Oro visita este miércoles a Nacional en Medellín.

Tolima estará visitando este miércoles a Nacional en la final de ida del fútbol colombiano. / Dimayor

Deportes Tolima aceita su maquinaria para afrontar la final del fútbol colombiano, su tercera consecutiva, y la cual estará iniciando este miércoles en Medellín frente a Atlético Nacional.

El Vinotinto y Oro tuvo este lunes en su entrenamiento al defensa y capitán Julián Quiñones, ausente en los últimos dos partidos por una sobrecarga muscular. El defensa de 32 años sería incluido en el grupo de viajeros a la capital antioqueña.

De no presentarse alguna novedad, el defensa tumaqueño sería inicialista en el Atanasio Girardot, integrando la pareja de centrales junto a José Moya, en reemplazo de Sergio Mosquera, autor del gol del triunfo frente al Envigado.

Quiñones se ha visto afectado por las lesiones en el presente semestre, disputando 12 partidos en Liga, pero presente en cinco de Copas Libertadores y uno de Copa Colombia.

Además del defensor central, Hernán Torres podrá contar con los delanteros Anderson Plata y Michael Rangel, ausentes en el pasado compromiso por una fecha de sanción pendiente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad