Fútbol

Miguel Borja

River Plate ya tendría un acuerdo con Junior por Miguel Ángel Borja

El delantero cordobés se convertirá en el primer refuerzo del equipo para este semestre, según medios argentinos.

Miguel Borja

Miguel Borja / Getty Images

La llegada de Miguel Borja a River Plate está a un paso. El club Millonario habría llegado a un acuerdo con el futbolista y este domingo se habría producido el trato con el Junior de Barranquilla y sólo faltarían detalles para que se haga oficial.

Según información de TNT Sports, el conjunto colombiano aceptó los términos, aunque los argentinos deben ratificar la manera en que pagarán lo acordado por el jugador.

Le puede interesar:

TyC Sports, otro medio argentino, aseguró al respecto: "el conjunto de Barranquilla aceptó los números que se manejaron en la negociación y, si bien en Colombia ya muchos dan por hecho su traspaso, el Millonario todavía debe ratificar formalmente los planes de pago. Cuando se resuelva ese tema, el N°9 cafetero dejará su país y viajará a Argentina para realizarse los estudios médicos y cruzarse la banda roja al pecho".

Junior de Barranquilla pagó a finales del 2021 3,5 millones de dólares al Palmeiras por Borja. Se dice que lo que pedía el conjunto 'tiburón' por el futbolista al equipo argentino, eran 5 millones de dólares.

Borja, a sus 29 años, llegaría a River Plate para ocupar el espacio que dejará en la plantilla Julián Álvarez, el joven goleador que en las próximas semanas partirá rumbo al fútbol inglés luego de ser comprado por el Manchester City.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad