Fútbol

Boca Juniors

El golazo de Villa con el que Boca Juniors abrió el marcador ante Barracas

Villa y Fabra fueron las figuras de la cancha en la victoria de Boca Jrs. para llegar al liderato del campeonato de manera parcial.

Sebastián Villa / Getty Images

Boca Juniors ganó 3-1 a Barracas Central de visita el domingo y quedó como líder parcial de la Liga 2022 del fútbol argentino con los colombianos Sebastián Villa y Frank Fabra como principales figuras en el estadio Islas Malvinas.

El Xeneize consiguió un triunfo sólido sobre Barracas Central con goles de Sebastián Villa (41), que estampó el balón en el ángulo izquierdo con un derechazo cruzado desde media distancia que se robó todas las miradas.

Le puede interesar:

Guillermo Pol Fernández marcó al 58 luego de una asistencia del antioqueño Frank Fabra, y Exequiel Zeballos al 68, luego de una asistencia de Villa.

Neri Bandiera (45+1), con un cabezazo, señaló el descuento del modesto Barracas Central, que terminó el partido con diez jugadores por la expulsión de Dylan Glaby (59).

Villa, de 26 años, es uno de los futbolistas más destacados en el conjunto Xeneize. En el presente año, el ex Deportes Tolima, ha jugado 22 partidos (21 como titular) y ha aportado 8 goles y 10 asistencias.

Con este resultado, Boca suma 9 puntos y por el momento lidera la tabla, por delante de Estudiantes, Platense y Newell's Old Boys (7), que aún deben disputar sus respectivos encuentros de esta fecha el lunes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad