Fútbol

Premier League

Sin Luis Díaz, la Premier dio a conocer el equipo ideal de la temporada

El egipcio Mohamed Salah fue destacado como el mejor jugador del campeonato.

Salah y Mané se encuentran en el equipo ideal.

Salah y Mané se encuentran en el equipo ideal. / Getty Images / Robbie Jay Barratt

La Asociación de Futbolistas Profesionales dio a conocer el equipo ideal de la temporada 2021-2022 de la Premier League, un once dominado por el Liverpool, pese a haber sido subcampeón detrás del Manchester City.

Seis jugadores del club de Anfield; tres del equipo de Pep Guardiola, uno del Chelsea y uno del Manchester United, Cristiano Ronaldo.

Pese a su gran remate de temporada, el guajiro Luis Díaz no fue incluido en el mejor equipo; mientras que la gran polémica está en la ausencia del coreano Son Heung-Min.

El once ideal lo componen: Allison (Liverpool); Trent Alexander-Arnold (Liverpool), Virgil Van Dijk (Liverpool), Antonio Rüdiger (Chelsea), Joao Cancelo (Manchester City); Kevin De Bruyne (Manchester City), Thiago Alcántara (Liverpool), Bernardo Silva (Manchester City); Mohamed Salah (Liverpool), Cristiano Ronaldo (Manchester United) y Sadio Mané (Liverpool).

Entretanto, el egipcio Mohamed Salah del Liverpool fue destacado como el mejor jugador de la temporada, por encima de futbolistas del campeón City.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad