Deportes

Selección Colombia

Selección Colombia, en penales, eliminada del Torneo Maurice Revello

La Selección cayó 5-4 ante Venezuela en la definición desde el punto penal por la semifinales.

Colombia empató 0-0 con Venezuela durante los 90 minutos.

Colombia empató 0-0 con Venezuela durante los 90 minutos. / FCF

La Selección Colombia se despidió en semifinales del Torneo Maurice Revello, luego de caer en la definición desde el punto penal ante Venezuela. En los 90 minutos el partido terminó empatado 0-0.

La Vinotinto fue el equipo que más generó a lo largo de los 90 minutos, siendo el portero Juan Diego Castillo la gran figura del encuentro, manteniendo su meta en cero.

Colombia apostó a los contragolpes; no obstante, no generó mayor peligro sobre el arco defendido por el arquero Samuel Rodríguez.

Pese a la gran actuación de Castillo, en la definición desde el punto penal Héctor Cárdenas apostó por Luis Marquinez, portero de Atlético Nacional y quien comenzó los lanzamientos atajando el cobro de Daniel Pérez.

Colombia llegó al último tiro con ventaja; no obstante, Andrés Salazar envió su lanzamiento a las nuves, forzando la serie a la muerte súbita. Ahí, tras el balón en el poste de Telasco Segovia, Luis Angulo volvió a tener la clasificación, pero el portero Rodríguez atajó su cobro.

Andrés Ferro marcó y Carlos Cantillo desperdició su cobro, dejando el marcador final desde el punto blanco 5-4 a favor de los venezolanos.

Colombia disputará ahora el partido por el tercer puesto el próximo domingo, esperando por el perdedor de la semifinal entre Francia y México.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad