Cuatro de los cinco involucrados en el crimen del fiscal Pecci aceptaron cargos
Se trata de Cristian Camilo Monsalve; Eiverson Adrian Zabaleta; Marisol Londoño Bedoya; Wendre Still Scott, quienes se declararon culpables.
Cuatro de los cinco detenidos por el crimen del fiscal antimafia paraguayo, Marcelo Pecci, aceptaron los cargos y se declararon culpables.
Se trata de Cristian Camilo Monsalve; Eiverson Adrian Zabaleta; Marisol Londoño Bedoya; Wendre Still Scott, quienes se declararon culpables. El único que no aceptó cargos fue Francisco Luis Correa Galeano.
Le puede interesar:
- Fiscalía vuelve a pedir la preclusión a favor de dos implicados en caso Odebrecht
- Contralor pidió pruebas de plagio en su tesis doctoral. Aquí están
Según se ha conocido, Scott Carrillo sería el sicario, habría hecho los tres disparos que acabaron con la vida del fiscal Pecci, mientras que Galeano sería el articulador y financiador del crimen.
A Zabaleta se le señala de haber trasladado a los sicarios hasta la playa donde estaba Pecci con su esposa, y Monsalve junto con Londoño, madre e hijo, eran los encargados de seguir al fiscal e informar todos sus movimientos.
También se conoció que, uno de los detenidos le dijo a las autoridades que fueron contratado por el Primer Comando Capital, organización criminal que delinque en Brasil.
Le puede interesar:
- Aplazan la versión ante la JEP del general (r) Montoya por el caso 02
- Compañía colombiana Tecnoglass tocó campana en Bolsa de Valores de Nueva York
Marcelo Pecci fue asesinado el pasado 10 de mayo en la playa de un exclusivo hotel ubicado en isla Barú, donde se encontraba de luna de miel con su esposa. De acuerdo con la investigación de las autoridades, habrían pagado 120.000 dólares por el asesinato.