Ciclismo

Fernando Gaviria

Fernando Gaviria: "Es una pena salir del Giro con las manos vacías"

Este jueves se disputó la última etapa del Giro de Italia en la cual el velocista colombiano tenía opciones de conseguir un triunfo.

Fernando Gaviria en el Giro de Italia / Getty Images

El ciclista colombino Fernando Gaviria (UAE Emirates) se hizo a la idea de no ganar ninguna etapa en el Giro de Italia tras desaprovechar la jornada con meta en Treviso, donde triunfó la escapada con el belga Dries de Bondt (Alpecin Fenix) de protagonista.

"Hoy tuvimos la dura noticia de que Joao Almeida no saldría, así que nos recompusimos y partimos motivados para aspirar a la victoria de etapa. La escapada se nos fue y trabajamos duro para traerlos de vuelta", comentó el ciclista antioqueño al cruzar la meta.

Le puede interesar:

Gaviria de 27 años, tiene cinco etapas del Giro en su palmarés y maillot por punto en 2017, lamentó irse este año vacío.

"El ritmo del pelotón era alto, pero nos costó controlar la fuga. Es una pena salir con las manos vacías, pero días como éste pueden pasar en el ciclismo", concluyó.

Fernando Gaviria estuvo cerca de lograr el triunfo en la 105° edición del Giro de Italia en tres oportunidades, luego de terminar tercero en la tercera etapa y segundo en la quinta y la undécima fracción.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad