Política

Elecciones Colombia

Elecciones 2022: debate presidencial con Petro, Fajardo y Gutiérrez

Este jueves 26 de mayó se llevará a cabo el último debate de Prisa Media en Colombia, con miras a las elecciones presidenciales 2022.

Elecciones 2022: debate presidencial con Petro, Fajardo y Gutiérrez

Elecciones 2022: debate presidencial con Petro, Fajardo y Gutiérrez(Caracol Radio)

Los candidatos presidenciales Gustavo Petro, Sergio Fajardo y Federico Gutiérrez participaron en #ElDebateDecisivo organizado por Prisa Media. Durante el evento, los aspirantes a la Presidencia debatieron sobre los temas que más les interesan a los colombianos. 

El debate que representa el último encuentro de estos 4 candidatos presidenciales antes de enfrentarse en las urnas el próximo 29 de mayo, se realizará en el centro de convenciones Ágora a las 7:00 am y será transmitido nuevamente por Caracol Radio, W Radio, Tropicana, Bésame, Oxígeno, Radioacktiva, Los40, Radio Santa Fe, Q´Hubo Radio y El País de España, para brindar un espacio en las plataformas digitales de Prisa Media en Colombia y con enlaces desde ADN Chile y W Radio en México.

“El debate del 26 de mayo es la gran oportunidad de los colombianos para comparar en vivo y en directo las propuestas de los cuatro candidatos que lideran las encuestas y, de medir el talante de cada uno de ellos antes de que se enfrenten en las urnas. Con el fin de llegar a las más diversas audiencias y contribuir con el ejercicio democrático, Prisa Media ha puesto a disposición de este debate sus emisoras y plataformas digitales, lo que nos permitirá llegar a una audiencia de más de 10 millones de personas”, señaló Roberto Pombo, director de “Elecciones 2022, El Gran Reto”. 

Las mejores frases que deja el debate

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad