Política

ELECCIONES

Gustavo Petro retomará su participación en debates presidenciales

El aspirante al primer cargo del país estará en el debate de Prisa Media.

Petro estará en el debate de Prisa Media

Petro estará en el debate de Prisa Media / Colprensa-Sergio Acero (Colprensa)

El Pacto Histórico reveló que en la recta final de la campaña su aspirante presidencial, Gustavo Petro, después de varias semanas de no participar en debates, empezará a hacerlo desde este lunes. El candidato Gustavo Petro estará a las 7:30 de la noche en un debate.

El regreso de Petro a los debates presidenciales también fue confirmado por su jefe de debate, Alfonso Prada. "Son claramente los debates que más concentran la atención y son casi que reclamados por los colombianos. A pocos días de la decisión del 29 de mayo, de por quién va a votar cada uno, bien vale pena que contrasten los programas, la profundidad, la experiencia y la personalidad de cada uno de los candidatos, que se vea quién tiene la energía, quién tiene las convicciones, el conocimiento y sobre todo la decisión de cambio que tiene, en este caso Gustavo Petro. Ese será un muy buen contraste, que estamos seguros va a favorecerle a él, pero sobretodo va a ilustrar mucho a los colombianos sobre por qué Gustavo Petro es un cambio tranquilo y absolutamente necesario para el país".

El candidato del Pacto Histórico, que el pasado domingo hizo el cierre de su campaña en la Plaza de Bolívar, en Bogotá, participará en el debate organizado por Prisa Media el próximo jueves 26 de mayo a las 7 de la mañana.

La decisión de participar este tipo de espacios se da luego de un análisis que realizaron en el Pacto Histórico y los asesores más cercanos al aspirante presidencial.

A propósito de Gustavo Petro, anunció que a las 2 de la tarde de este lunes recibirá una importante adhesión a su campaña presidencial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad