Deportes

Santa Fe

Arias a hinchas: Si van a criticar que la agarren conmigo, no con jugadores

El nuevo técnico de Santa Fe le envió un mensaje a la hinchada y destacó la necesidad de que el equipo esté acompañado en el estadio.

Alfredo Arias, técnico de Santa Fe

Alfredo Arias, técnico de Santa Fe / Santa Fe

Independiente Santa Fe quiere dejar atrás el semestre y con la llegada de Alfredo Arias espera comenzar con pie derecho su intento por cambiar la cara deportiva en el siguiente campeonato.

Santa Fe quedó fuera de los cuadrangulares semifinales de la Liga Colombiana al terminar en la décima posición con 27 puntos, además, salió eliminado en la Copa Colombia en octavos de final frente al Junior de Barranquilla. El clásico de la fecha 17 contra Millonarios selló así la salida de Martín Cardetti de la dirección técnica.

Ni bien terminó el campeonato para Santa Fe, las directivas entraron a negociar con el candidato más fuerte y que, aparentemente, podría unir a la hinchada con la dirigencia, a la vez que llega con grandes expectativas de mejorar la imagen deportiva del cuadro cardenal.

Le puede interesar:

Alfredo Arias, extécnico del Deportivo Cali y gran artífice del campeonato de los azucareros en 2021, es el nuevo estratega de Independiente Santa Fe y a su llegada se fueron conociendo detalles con los que se espera que los cardenales den un giro de 180 grados para que regrese a una posición entre los primeros del fútbol colombiano.

Arias, en un mensaje dirigido para los hinchas de Santa Fe, fue claro en decir que toda la afición estaba invitada a ser importante con el equipo, resaltó que las críticas eran válidas, pero debían caer sobre su espalda como técnico y enfatizó en que necesitan del acompañamiento de la gente en las tribunas.

"Pueden ser tan importantes como ustedes quieran, los jugadores necesitan de su aliento, después de que termina el partido de su crítica también, pero antes el aliento. Si hay alguien a quien criticar durante el partido que se la agarren conmigo, pero no con sus jugadores que son sus soldados", dijo.

"Ojalá que empiecen a concurrir en buen número, a apoyar, creo que vamos a tener que contagiarlos de ello, van a ver en nosotros que vamos a dejar todo en cada partido", añadió el uruguayo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad