Fútbol

Boca Juniors

El golazo de Frank Fabra en el nuevo título de Boca Juniors

El colombiano anotó en la goleada de Boca ante Tigre en la final de la Copa de la Liga.

Frank Fabra

Frank Fabra / Getty Images

Frank Fabra hizo parte de los goleadores en la final de la Copa de la Liga de Argentina en la que Boca Juniors se consagró campeón y llegó a su título número 35 en la historia, cuando continúa como el máximo ganador del certamen.

En la final de este domingo, disputada en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, Frank Fabra anotó el segundo tanto de la goleada 3-0 de Boca Juniors ante Tigre, donde también marcaron Marcos Rojo y Luis Vásquez.

Le puede interesar:

El colombiano fue titular en el partido de este domingo, junto a su compatriota Sebastián Villa. Por su parte, Jorman Campuzano ingresó en la segunda parte, con lo que los tres cafeteros consiguieron un título más con el cuadro Azul y Oro.

Con este título, Boca Juniors consiguió su cupo directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023 y llegó a la impresionante suma de 72 títulos en su historia.

Fabra encajó una pelota que parecía imposible para el arquero de Tigre, Gonzalo Marinelli, desde fuera del área, y llegó a su tanto número 13 con la camiseta de Boca Juniors.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad