Fútbol

Oporto FC

No fue con Liverpool, pero Luis Díaz sí quedó campeón este fin de semana

El colombiano quedó subcampeón en la Premier League este domingo.

Luis Díaz en el FC Porto

Luis Díaz en el FC Porto / Getty Images

Luis Fernando Díaz se quedó con las ganas de celebrar el campeonato de la Premier League con Liverpool, pese a jugar el partido completo de la victoria este domingo frente a Wolverhampton en la última jornada del torneo, que dejó al Manchester City levantando el título.

El colombiano tuvo un gran primer tiempo en el triunfo 3-1 del Liverpool contra Wolves y completó hasta el final del compromiso, cuando se confirmó al Manchester City campeón. Aunque la tristeza fue obvia por no levantar el título con los Reds, el guajiro sí tuvo con qué celebrar, pues en otro país sí consiguió escribir su nombre en un nuevo trofeo.

Le puede interesar:

Luis Fernando Díaz sumó el título número 11 en su carrera luego que el FC Porto se coronara campeón de la Copa de Portugal tras vencer en la final 3-1 al Tondela.

Matheus Uribe, excompañero de Luis Díaz en el Porto, jugó los últimos minutos del partido este domingo.

Lucho Díaz celebró su segundo título a la distancia con el Porto, tras haber ganado días atrás la Primeira Liga de Portugal, aunque ya vistiendo la camiseta del Liverpool de Jurgen Klopp.

Luis Díaz disputó tres partidos de la Copa de Portugal con los Dragones, lo hizo en dos de ellos como titular y uno más de suplente, aunque no consiguió marcar ningún gol en este torneo.

Ya son 11 los títulos de Luis Díaz en su carrera, cuatro con el Junior de Barranquilla, cinco con el FC Porto y dos más con el Liverpool, en apenas cuatro meses desde su llegada a Anfield.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad