Deportes

Millonarios FC

Gamero: “El puntaje que hicimos sirve en reclasificación, pero para nada más”

El técnico de Millonarios aseguró que en cuadrangulares comienzan de ceros y sin mayores ventajas.

Alberto Gamero, director técnico de Millonarios.

Alberto Gamero, director técnico de Millonarios. / @MillosFCoficial

Alberto Gamero, director técnico de Millonarios, dialogó con los medios de comunicación en la previa del debut del equipo en los cuadrangulares finales del fútbol colombiano, donde el próximo domingo estará recibiendo al Bucaramanga. Para el samario, pese a haber sido líder de la fase regular, en esta altura no tiene mayor ventaja para la recta final.

"La verdad, el quedar de primero no pasa nada, ese puntaje que hicimos nos puede servir para una reclasificación, pero para nada, comenzamos de local y terminamos de visitante, tuvimos un grupo fuerte", respondió al ser interrogado por el primer lugar logrado en el Todos Contra Todos.

Y añadió: "cuando tú estás en un cuadrangular como estos, no hay que pensar en la campaña que se hizo, hay que corregir de los errores que cometimos, fortalecer y mejorar muchas cosas que estamos haciendo. Nosotros sabemos y tenemos los pies sobre la tierra que vamos a comenzar de cero".

Pensando en el debut en el Grupo A ante el Bucaramanga, Millonarios tendría un equipo similar al que viene de derrotar a Alianza Petrolera, con la duda entre el venezolano Eduardo Sosa y Andrés Gómez.

Así mismo, Elvis Perlaza retornaría al grupo de convocados tras superar una lesión en la rodilla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad