Fútbol

Fútbol

Bogotá tendrá tercer estadio para Liga Colombiana

El escenario deportivo albergará partidos del Ascenso, Liga Colombiana y Liga Femenina.

Javier Suárez, subdirector del IDRD

Javier Suárez, subdirector del IDRD

03:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1652829223468/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santa Fe vs. Millonarios

Bogotá contará con tres estadios para el fútbol profesional colombiano. Al Nemesio Camacho El Campín y el Metropolitano de Techo se le sumará ahora el estadio Olaya Herrera de la localidad Rafael Uribe Uribe.

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte comenzará una intervención en el estadio Olaya Herrera, de la localidad de Rafael Uribe Uribe, en lo que se busca que Bogotá cuente con tres estadios para el fútbol profesional.

Se trata de un proyecto que incluye mejoras en las tribunas, camerinos e interior del escenario deportivo, con lo que se busca que sea apto para que la DImayor lo autorice a acoger partidos de diferentes torneos.

Las mejores del Olaya Herrera, estadio reconocido por albergar el tradicional Torneo del Olaya a fin de año, servirían para que sea usado en el Torneo de Ascenso, Liga Femenina, Copa Colombia e, incluso, como alternativa para disputar juegos de la Liga Colombiana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad